viernes, 3 de mayo de 2013

Bienvenidos a mi Blog.

Buenas noches, señores. si es que importa el saludo.

Bienvenidos a l Imalaya mi blog.
No es gran cosa, lo sé, una publicación nada más. Que no tiene nada de interesante. hasta ahora
Aquí, en este corto texto, les contaré un poco de mi vida. Solo un poco, no necesitan saber mucho más.

Mi nombre es Juan Rodríguez, la edad la dejo a su criterio. Soy estudiante, mis pasiones son la lectura, los videojuegos y la escritura. Escribo, mucho. DEMASIADO.  Soy un poco antisocial cuando se trata de relacionarse con otras personas, además, soy muy selectivo al momento de tener "amigos", si es que se le llama así a un psicópata. Mi vida no ha tenido mucho de interesante -además de un par de viajes fuera del país- siempre ha sido estudio y responsabilidades. La vida me ha dado un par de vueltas algunas veces, pero nada lo suficientemente traumático como para suicidarme con un cuchillo entre la aorta. Aquí encontrarán, a lo largo de la corta historia del blog, algunas críticas, ciertas opiniones, y con gusto, me complacería complacernos con placeres mutuos; ya saben, denme material con el cual trabajar. Iremos avanzando a temas más complejos, ya sean política, libros, o cualquier otra idea que se me venga a la cabeza. El material que pueden encontrar aquí podría no ser apropiado para todo tipo de humano. Solo vengo aquí a escribir, hacer buya, entretener y molestar -joder- un rato.

Por cierto, soy de Colombia, colombiano. 
Bogotano, específicamente.
Aquí en Colombia, se vive bueno,
definitivamente.

Y eso es todo, queridos lectores. por hoy
Esperen el contenido en unos días. Y ya saben, opinen. En este blog no se queden callados, por favor. Toda idea, palabra y letra es material con el que puedo trabajar y llenarles el día de lecturas interesantes, por lo menos más interesantes que leer estados en Facebook y Twits.

Atentamente, Juan Sebastián Rodríguez. 
(Juansero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario