viernes, 2 de septiembre de 2016

La mierda se viste de seda y sale protestar


Hace unas semanas se hizo una marcha contra la "ideología de género" en varias ciudades de Colombia. Familias supuestamente luchando por los valores morales de la familia tradicional para que "sus niños" tuvieran una "vida sana y respetable". Miles de personas marcharon, llenaron los puentes, colapsaron estaciones de transmilenio, bloquearon vías, etc, etc, etc. Apenas unos días antes de presentarse, la marcha fue anunciada por varios medios de comunicación y se volvió entonces la noticia bomba de la semana. Los comentarios más ridículos e insoportables no se hicieron esperar en redes sociales e incluso en las calles, razón por la cual escribo este texto. Vamos entonces a aclarar las cosas y ver, con evidencia, qué fue lo que pasó y por qué se empezó a discutir este tema. Si no sabía que decir al respecto, yo lo ayudo. Si cree que le lavaron el cerebro en esas semanas, quédese que yo se lo vuelvo a ensuciar.




¿POR QUÉ CARAJO SE HIZO ESA MARCHA CONTRA LA TAL "IDEOLOGÍA DE GÉNERO"?
¿QUÉ ES LA "IDEOLOGÍA DE GÉNERO"?

Pues bien, como muchas "noticias bomba" en el país, comenzó por una sandez. Y antes que empiecen a comentar estupideces, que de verdad, fue una mariconada: una supuesta foto de unas cartillas que el gobierno iba a empezar a repartir en los colegios de Colombia que contenía explícitas imágenes de dos hombres teniendo sexo.

Muchos de los que vieron la foto (que ya no existe porque fue suprimida de la cuenta de Twitter), entre ignorar el photoshop bestial en la imagen y sostener sus rosarios en mano rezando contra cualquier pizca de homosexualidad, empezaron a chismorrear y exprimir alaridos de pavor. Que "como iba a ser eso posible", que "nuestros niños iban a ser gays", que "publicaban pornografía", que "esto es inaudito", que "esto es de satán". Así como los retrógradas saben sobreactuar. Y, como el vivo vive del bobo, llegaron los de ultraderecha de la política colombiana a montarse al busesito del show y la furia. Fue aquí que cobraron importancia las famosas cartillas. Llegaron Viviane Morales, Uribe, Ordoñez y otros pelmazos a  hacer declaraciones al respecto. Pero claro, la primera en sobresaltarse fue doña Morales (es que hasta el apellido le queda a esta señora, como si fuera la ley divina, el código moral a seguir, Viviane MORALES) que lleva ya bastante tiempo luchando por negarle el derecho a los homosexuales de adoptar niños. Bueno, no precisamente luchando... dando pataditas en una piscina olímpica, nadando en medio del mar con un flotador pinchado.

Este tumulto, esta masa conservadora, acompañada de los millones que se dejan penetrar los oídos con huevonadas, se comieron la manzana podrida del morbo y la estupidez y sembraron sus semillitas por ahí.

Fue entonces que una fundación llamada Red Familia convocó a la masa a salir, como universitarios rebeldes, a llenar las calles. Pueden ver la convocatoría aquí. Sólo que, para este punto, el bando ya había cambiado el discurso, para hacerlo ver formal, para hacerlo ver como el big deal. Ya no era por la foto de los homosexuales, ahora eran las famosas cartillas.  ¡Booom! El país se estremece porque ve que van a hablarle a "sus niños" de sexo. Ay cosa terrible del demonio que nadie nunca conoce y todos aborrecen. Ajá, claro, clarísimo.

Que "nuestros niños iban a salir con falda", que "los iban a volver transexuales y gays y lesbianas a todos". Y una que me hizo reír bastante: que "les iban a quitar el derecho a los padres de educar a sus hijos por su cuenta". En fin, estupideces por todo lado que entre sí se sostenían. Ya saben, es como cuando dos idiotas empiezan a hablar de un mismo tema. Entre bobadas se sostienen el culo, entre chiste y chanza terminan creyéndose lo que hablan y haciéndole creer a otros eso mismo.

Y fue así que se empezó a decir que se estaba promoviendo en colegios la "idea" de ser gay, de besar al compañerito y a la compañerita, de joder con el amiguito y con la amiguita. Estoy casi seguro que muchos  cabezas de huevo se imaginaban un festín sexual al estilo de El Perfume en los salones de clase: algún bobo bandeando un pañuelo y luego el escenario inédito de una orgía eterna que iba a acabar con el mundo.

Fue ahí que la noticia empezó a tener acogida y se empezó a hablar del asunto en redes sociales. Mucha gente siguiendo fervor a Red Familia ante lo que para ellos era una inevitable verdad: "El estado quería voltearle la arepa a los niños colombianos". Suena ridículo, y lo peor, se lo creyeron y se lo creen todavía. Y con esa idea en mente, salieron a las calles con unas hermosas frases célebres que les mostraré más tarde.

Y, para no pasar de la pregunta reina: ¿QUÉ ES LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO? Les dejo este link que explica con sumo detalle todo lo que conforma la ideología de género. Precisando, entre otras, explicaciones como:

"Es una ideología (es decir, es un sistema de pensamiento cerrado) que defiende que las diferencias entre el hombre y la mujer, a pesar de las obvias diferencias anatómicas, no corresponden a una naturaleza fija, sino que son unas construcciones meramente culturales y convencionales, hechas según los roles y estereotipos que cada sociedad asigna a los sexos."
"¿Por qué se ha difundido tanto esta ideología?
Porque desde muchos ámbitos de poder, y desde muchas universidades norteamericanas se ha intentado dar, desde los años 60, a los estudios de género un rango científico y ha tenido como plataforma de lanzamiento la Conferencia Mundial de Naciones Unidas. Esta ideología está presente en todas las Agencias de las Naciones Unidas desde los años 90: en concreto, en el Fondo para la Población, UNICEF, UNESCO y OMS que han elaborado muchos documentos con categorías propias de esta ideología."
 "¿Cómo se está difundiendo en el mundo?
Desde las Naciones Unidas pasó a la Unión Europea, donde se difunde por medio de los medios de comunicación y en colegios, en concreto, por medio de actividades lúdicas: fiestas, celebraciones, etc., en las que se intenta que todos participen."

En pocas palabras, el objetivo de esta ideología es que no existan ni hombres, ni mujeres hablando en términos de género. Para muchos, esta idea suena conflictiva y difícil de digerir. Pero no se asusten mucho, más bien muérdanse más las uñas, porque es algo que ya está siendo difundido en Europa. Si les interesa el tema, entren al link, que ahí les explican todo.  Otro pedacito:

"¿Qué raíces ideólogicas tiene la ideología de género?
A. Materialismo y existencialismo ateo. Simone de Beauvoir (existencialista atea): “no naces mujer: ¡te hacen mujer!
B. La antropología individualista del neoliberalismo radical.
C. Los postulados de los representantes de la revolución sexual: Wilhen Reich y Herbert Marcuse.
D. Marxismo. Por una parte, esta ideología es una interpretación neo-marxista de la historia.
Para Marx toda la historia es una lucha de clases, de opresores contra oprimidos, en una batalla que se resolverá sólo cuando los oprimidos se percaten de su situación, se alcen en revolución e impongan una dictadura de los oprimidos."
Como ven es un tema bien enmarañoso y filosófico. Cosas que mucha gente toman como negativas sin antes analizar, porque se chocan inmediatamente con lo anormal y no se molestan ni en voltear a mirar. Un tema que trasciende del simple hecho de "volver gays a nuestros niños". Estoy seguro que nadie, pero nadie, en esa marcha hubiera podido dar una respuesta coherente donde les hubieran preguntado qué es la ideología de género.

Y usted, señor lector, pregúntele a alguien que haya salido con la camisetica blanca, a ver por qué estaba marchando, como pa' ver con qué chorro de babas le salen. Ahí mismo comprenderá la calidad y lógica de su marcha. Eso me recuerda a una foto que vi no hace mucho. Decía: "Con  el Código de Da Vinci te cuestionaste la religión, con Cincuenta sombras de Grey, el erotismo, cuando leas un libro de verdad, te explotará la cabeza".

Habiendo comprendido de donde salió la marcha marchita o marchita marcha, o simplemente marchita, que combina marcha y marchita (el que entendió entendió, el que no, jódase) podemos pasar al siguiente punto: ¿Qué son esas cartillas? ¿Qué catástrofes decían para que los de Red Familia jodieran tanto? ¿Cuáles puntos enervaron tanto a liberales como conservadores, religiosos y moralistas?

Pues bien, aquí es donde se alarga la cosa, pero voy a tratar de hacerlo simple. En síntesis, las cartillas exponían el escenario del matoneo y bullying homofóbico que existe en los colegios de Colombia y buscaban aclarar y dar soluciones mediante explicaciones científicas, investigaciones sociales, preguntas orientadoras, entre otras cosas, para mejorar esta situación y lograr que se disminuya el acoso por orientación sexual o identidad sexual en los colegios (algo totalmente alejado de la ideología de género y que los portales como Red Familia mezclaron para crear más revuelo en su rabieta de niño de cinco años). Un libro de 99 páginas  basado en estudios juiciosos realizados por profesionales de universidades prestigiadas en Colombia y varios expertos en el tema de sexualidad y educación. Un libro que me imagino que todos los que estaban protestando qué día leyeron, ¿no? Pero claaaaro que sí. Ja Ja Ja.

Todo esto de las cartillas, en miras de educar al país y de evitar situaciones de violencia en los colegios colombianos. Adjunto a esta cartilla, venía una petición del ministerio de educación hacia las diferentes instituciones, que buscaba editar los manuales de convivencia en colegios para que siguieran ciertos parámetros. De esta forma, se le informaría a los estudiantes que no siempre hay "buenas costumbres" y que los hombres y mujeres no siempre deben portan uno pantalón y otro falda, sino que la diversidad de género existe y cada uno decide qué  ser y qué hacer con su cuerpo y su persona.

Aquí les dejo también el link a la cartilla por si la quieren descargar y leer. (que se las recomiendo muchísimo).

Resulta que ellos dicen que estas cartillas incitaban a volver a los hijos homosexuales y que era inaudito este cambio en los manuales de convivencia sin previa autorización de los padres.

Claro, como todos se saben el manual de convivencia de memoria y le tienen camarita incorporada con micrófono al niño para ver que todo marcha de perlas como está en el manual. Tan bonitos ellos, tan preocupados.

Además, la cartilla traía un adjunto de preguntas orientadoras que debían hacerse a los rectores del colegio para asegurar que hubiera un actuar frente a las situaciones de matoneo contra los homosexuales en los colegios y no solo los homosexuales sino todas las diferentes identidades sexuales y géneros. Ahí en la cartilla explican todo eso bien desmenuzadito para que se entere de qué es. Léala en vez de ver novelas estúpidas por las noches o mientras sale de almorzar, sáquele un ratico y léala.


Ya entendiendo qué son las cartillas, el por qué de la marcha, qué es la “ideología de género” y por qué red familia y otras instituciones convocaron a la marcha, pasemos al siguiente punto: ¿POR QUÉ SE CREARON LAS CARTILLAS?

Aquí se pone triste la cosa. El tema es que el gobierno no hace nada hasta que no les pellizcan el culo. ¿Recuerdan a Sergio Urrego? Pues bien, Sergio fue un joven homosexual que, después de sufrir años de acoso en su colegio, tomó la decisión de suicidarse, conmoviendo a la nación y periódicos por unos días.

Era un personaje inteligentísimo, que escribía y redactaba textos salidos de lo normal para gente de su edad, criticando los mecanismos sucios de su institución educativa, de sus compañeros e incluso personas cercanas que lo acosaron durante años por su homosexualidad. Expresa en varias de sus cartas como le hubiera gustado leer más libros, conocer más pinturas, crecer mentalmente y vivir. Pero repite que la sociedad le negó esa oportunidad y que el suicidio, para él un acto de valentía y orgullo, fue lo único que le permitió librarse de tanta mierda en la cabeza de la gente. Un joven de 16 años, que se suicida por acoso escolar.

La madre de este joven, la señora Alba Reyes, impuso una tutela ante el ministerio de educación en vista de la situación por la que pasó su hijo. Y así, apretó las tuercas de esta máquina sucia y oxidada que tenemos los colombianos trabajando en la plaza de bolívar. Aquí abajo les dejo links para que se enteren más de la historia de este colombiano que vale la pena conocer. un personaje berraco, de los que tanto hacen falta en este país. De paso, un espacio para dar reconocimiento a Alba Reyes y a Sergio.

http://www.eltiempo.com/bogota/suicidio-de-estudiante-sergio-urrego-diario-en-redes-sociales/14510915

http://www.elespectador.com/noticias/bogota/pruebas-de-sergio-articulo-515085




Fue sólo cuando Alba Reyes presentó esta tutela que el gobierno mandó en serio la campaña de respeto hacia la comunidad LGTBI, reconocimiento de su identidad sexual y educación para todos los jóvenes en cuanto a este tema. BIEN GOBIERNO.

Pero... y luego qué pasa...

Ah..

El siguiente punto: la reacción del gobierno.


Lo único que dicen es que ellos no habían hecho las cartillas y que "ni el gobierno, ni el ministerio de educación, ni nadie ha autorizado ni autorizará las cartillas de orientación sexual”, ahí como pa' no quedar mal con los católicos. Además la ONU da de baja el link oficial, y esconde la cartilla. 

Ese es el gran movimiento del gobierno. Esconder todo y hacer como que aquí nada pasó.


Ya explicado el por qué y el cómo, reitero que esta marcha fue una estupidez, una mierda y una vergüenza. Algo que no debería darse en el siglo XXI. Una vaina del medioevo. 

Es que no entiendo cómo es que se atreven a decir esto…


Algo como: no soy homofóbico, pero no voy a dejar que se cacen, no quiero que tengan sexo, no quiero que sean reconocidos como un género ni que sean personas, digo que la homofobia no existe, digo que no pueden adoptar niños, ni tener hijos y quiero que se encierren para que no tengan contacto alguno con la sociedad.

No… no son homofóbicos, quién dijo. Antes, dicen que ellos son los discriminados, que los gays son los que les hacen bullying:

 

Comentarios idiotas es lo único qué hay. Lo único que se demuestró en esa marcha, es que el país está lleno de gente intolerante, retrógrada, idiota sin nada en la cabeza, que divulgan por un lado familia y por el otro lado le cascan a la mujer y dejan niños sin papá regados por todos lados. Que dicen que se involucran mucho en la educación de los niños y no saben ni qué coño hacen en el colegio, ni qué notas sacan, ni qué aprenden. Son hipócritas, intolerantes y dan puta pena ajena.




Y ponen esta mierda. "Fructificad y multiplicaos", si es que eso es lo que ha hecho el humano en toda su corta historia! ¡Follar como máquinas y volver mierda el mundo! ¿Y quieren más? Además, escondiéndose en el insulso precepto de dios para escudar la cruda verdad: no tienen ni puta idea de qué hablan.



Y lo peor, obligan a los niños (que no tienen ni una puta idea de qué pasa) a ir a marchas de mierda y cantar estupideces. ¿Por qué no dejan que se eduquen en el tema? ¿Por qué hasta el gobierno ya se hechó para atrás? Eso sólo crea un ciclo de ignorancia en el que los niños van a seguir pensando las mismas estupideces que los papás.




Actúan como revolucionarios, como si estuvieran siendo afectados terriblemente, como grandes ideólogos ilustrados del siglo XXI. ¡Pandilla de huevones!

Pero claro, es que me imagino que todos los que salieron van a adoptar niños y van a llegar a sus casas a darle educación sexual a sus hijos. Por eso se quejan… ¿no? 

Sí, claro...


Y, para poner la cereza sobre el pastel, pues llegan Santos y Parody, estos bobazos, idiotas, caídos del zarzo, a decir que no, que ellos nunca hicieron las cartillas y que nunca las autorizarán. QUÉ MIERDA LES PASA POR LA PUTA CABEZA. Fue una cartilla autorizada por Naciones Unidas, con las pruebas de redacción de los mejores expertos, con las mejores intenciones. Y simplemente la esconden, porque salió una multitud a decir estupideces. Es como si un escultor hiciera una estatua ilustre, preciosa, hermosa... y cuando llega todo el público a mirarla, la esconde y empieza a desbalijarla y a cagársele encima. QUÉ COJONES LES PASA. Si a Parody tanto le dolieron los insultos, pues que muestre ese dolor entonces y que haga efectivo el plan que tenía con las cartillas. La educación es la única forma de acabar con el acoso a la comunidad LGBTI.

Deberían estar orgullosos de haber hecho esa cartilla, ellos dicen que "ni el gobierno, ni el ministerio de educación ni nadie ha autorizado ni autorizará las cartillas de orientación sexual” ¿de verdad? NI AUTORIZARÁN. O sea que a la mierda el trabajo de los expertos que redactaron eso, a a la mierda la educación sexual en colombia, a la mierda el suicidio de Sergio Urrego y a la mierda la tutela de Alba. Que sigamos todos en este mierdero de país.
Les digo algo señores de cuello blanco: DAN PUTO ASCO.

Y si no saben para qué protestaron, ustedes señores "defensores de los derechos de la familia", tranquilos, yo les explico:

1. Protestaron para que no haya educación sexual en este país.
2. Protestaron para que haya más adolescentes embarazadas y así mismo más pobreza.
3. Protestaron para que el gobierno no haga nada frente al suicidio de Sergio Urrego
4. Protestaron para que el acoso y el bullying hacia los homosexuales prolifere en colegios, universidades y otros contextos sociales.
5. Protestaron para que se siga teniendo la cultura del morbo y el chisme en el país.
6. Protestaron para que el ministerio de educación se quede con los brazos cruzados.
7. Protestaron por la intolerancia, la desigualdad, el abuso y la  proliferación de la ignorancia.


Yo apoyaría más bien a este tuitero, para ver si algún día se les sale tanta mierda retrógrada e idiota de la cabeza.

Y no vi cosa más inteligente que esto:



 

Viven del fanatismo. Y como bien dijo Voltaire CASI incurable. Casi. ¡Así que pónganse a leer carajo!


En conclusión, esa marcha fue una vergüenza, un paso atrás para el país, una muestra de que nos falta educación e inclusión. Y no vengan a decir que el intolerante soy yo que no respeto la religión, y “no los dejo opinar diferente”. Eso es como si una banda en el colegio cascara a un niño durante un año y un día el niño se aburre y les pega de vuelta. Y va la banda a quejarse que porque los están maltratando. Así que no vengan con estupideces de libertad de expresión y de derecho de culto. Siempre he dicho esto: crea en lo que se le dé la gana, diga lo que se le dé la gana, pero deje a los otros en paz.

Y a los que fueron a esta marcha y creen que fue un error (que no creo, pero la esperanza es lo último que se pierde), les aconsejo algunas cosas, como para que lo tengan en cuenta:



1. TENGA CARÁCTER CRÍTICO AL MOMENTO DE IR A IGLESIAS O INSTUTICIONES RELIGIOSAS, NO TRAGUE ENTERO TODO LO QUE LE DIGAN.

2. S
EPA POR QUÉ MARCHA. NO SE META EN LO QUE NO LE IMPORTA. SIEMPRE TENGA ARGUMENTOS PARA DAR. SI NO LOS TIENE, NO SIGA HACIENDO LO QUE ESTÁ HACIENDO.

3. 
RESPETE Y SERÁ RESPETADO.

4. LEA, ESTUDIE Y EDÚQUESE ANTES DE HABLAR. Y SI NO SABE, QUÉDESE CALLADO.


 Aquí en este link les dejo un video para que puedan tener algo de empatía.


Y este dedito para Viviane morales, Thania Vega, Santos y otra mano de imbéciles cuello blanco que apoyaron esa farsa solo para meterse con el bando más grande y conseguir que se elijan a los mismos de siempre, para seguir en el mismo mierdero. Hijueputas.



Definitivamente, cada país tiene los políticos que se ganó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario